22-03-2017, 20:28
(22-03-2017, 17:12)108octanos escribió: Sí claro, los servidores hay que pagarlos periódicamente, y cuanta más gente se registra y más tráfico tiene el foro, hacen falta servidores de mayor capacidad, que son más caros. Hay publi puesta que ayudará a pagarlo, pero con el % de gente que usa AdBlock y tal, me imagino que los ingresos serán mínimos.
No hombre no hace falta, si quieres aportar tu granito de arena puedes desactivar AdBlock en el dominio de motorfaq, pero pagar me parece excesivo. El fin de este proyecto no es el lucro, no te preocupes. Muchísimas gracias
Ya lo he desactivado
Pero insisto, me gustaría pagarlo, lo dije en este hilo al principio. Si no pues nada, en todo lo que pueda ayudaré. Ya sé que no es lucrativo, pero demasiado habéis por todos los foreros como para que nos limitemos únicamente a forear de buen rollo.
Ya me vas diciendo cuando lleguen, a ver si aparecen foreros de mi zona
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!