22-03-2017, 20:53
(22-03-2017, 20:34)108octanos escribió: Gracias!!!
Se ha hecho porque se veía una necesidad, no había otro sitio donde compartir la afición por el motor (no con un buen ambiente y tal por lo menos) asique personalmente, sólo con tener un sitio donde hacerlo me doy más que por satisfecho Con que desactives AdBlock y eches una mano con el reparto ya haces más que de sobra, de verdad.
Demos un tiempo a que los foreros se pronuncien y pillen. Aun así cuando haga los envíos intentaré mandar algunas de más, por si acaso en el futuro algún forero almeriense se uniese al foro y quisiera alguna no tener que volver a hacer otro envío.
Un saludo y de nuevo, gracias
Bueno, ya me he encargado de hacer publicidad entre mis colegas que les guste el motor (testimoniales ) , pero a ver si alguien más aparece y se anima.
Estaré al tanto del hilo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!