21-01-2017, 17:10
---MR2 SW20---
Pues recientemente acabe mis cambios exteriores en el coche cuyo objetivo es conseguir un MR2 mas moderno y agresivo pero sin romper ni desvirtuar la linea del coche.
-Asi estaba cuando lo pille, un MR2 de 1991 del monton
Poco a poco a base ir acaparando piezas y adquirir una fama cuasi-legendaria de acaparador de piezas de modelos turbo fui adquiriendo todo esto a base de piezas que sobraba a la peña, de hecho lo unico que he comprado nuevo ha sido el aleron de 1998, todo lo demas es de segunda zarpa.
-Capot turbo, en fibra (mas ligero) y con relieve
-Aleron 1998
-Pilotos traseros 1995
-Branquias simples
-Frontal 1994 con lip mas bajo, intemitentes claros y antinieblas
-Toma de aire TOM´S
-Frenos doble piston modelo turbo (el N/A llevaba monopiston)
-Suspensiones KYB AGX + muelles Tanabe GF210 -2cm
-Copelas CUSCO
-Cuatro chorradas para el motor, barras de torretas, K&N, etc...
-Y muchas, muchas mas piezas hasta casi rozar un sindrome de diogenes toyoteril
...Y asi ha quedado finalmente una vez instalado todo en mi cacharro de 18 años y 300.000 km
Espero que os guste y tambien espero que no haber aburrido a los que tambien lean el clubmr2 y islaracing por repetir el post
Pues recientemente acabe mis cambios exteriores en el coche cuyo objetivo es conseguir un MR2 mas moderno y agresivo pero sin romper ni desvirtuar la linea del coche.
-Asi estaba cuando lo pille, un MR2 de 1991 del monton
Poco a poco a base ir acaparando piezas y adquirir una fama cuasi-legendaria de acaparador de piezas de modelos turbo fui adquiriendo todo esto a base de piezas que sobraba a la peña, de hecho lo unico que he comprado nuevo ha sido el aleron de 1998, todo lo demas es de segunda zarpa.
-Capot turbo, en fibra (mas ligero) y con relieve
-Aleron 1998
-Pilotos traseros 1995
-Branquias simples
-Frontal 1994 con lip mas bajo, intemitentes claros y antinieblas
-Toma de aire TOM´S
-Frenos doble piston modelo turbo (el N/A llevaba monopiston)
-Suspensiones KYB AGX + muelles Tanabe GF210 -2cm
-Copelas CUSCO
-Cuatro chorradas para el motor, barras de torretas, K&N, etc...
-Y muchas, muchas mas piezas hasta casi rozar un sindrome de diogenes toyoteril
...Y asi ha quedado finalmente una vez instalado todo en mi cacharro de 18 años y 300.000 km
Espero que os guste y tambien espero que no haber aburrido a los que tambien lean el clubmr2 y islaracing por repetir el post
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi