Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
(23-03-2017, 00:09)RSport escribió: Ya te digo, yo siempre me he considerado y me han considerado de izquierdas, pero desde el auge de cierto partido morado y del giliprogresismo, discutir con amigos "de izquierdas de verdad" es un auténtico suplicio. Que por qué habría que deportar a los extranjeros que delincan; que nada de regular y controlar la inmigración ilegal, todos para dentro; que no existe racismo hacia blancos en países de mayoría negra o asiática ( Roto2); que es justo que se encierre a los hombres sin pruebas para proteger a las mujeres y demás burradas de la VioGen... Un auténtico espectáculo, y como yo no estoy a favor de esas cosas, pues ya soy de derechas a pesar de considerarme a mi mismo progresista   Roto2nuse

Abrazo @"Matamarcianos" no estamos solos Elrisas

Lo de que el racismo sólo funciona en un sentido y en el otro es inexistente es.. Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Estoy totalmente de acuerdo. Y por supuesto, me pasa lo que a ti, que soy un fascista Sisi3 Sisi3 Sisi3

De hecho ya cuando me preguntan digo que no soy de izquierdas aunque a grandes rasgos has descrito mi ideología porque no quiero que se me relacione con todos los de izquierdas "de verdad"
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: