Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
#33
(23-03-2017, 00:20)108octanos escribió: ¿Pero a qué se debe? A ignorancia, o a qué? Porque yo siempre estoy abierto y dispuesto a debatir con personas que piensen de forma distinta a mi, siempre que se haga desde el respeto y con fundamento, porque puedes aprender algo de casi todo el mundo. Sin embargo esta gente se cierran en banda, y nada oye Roto2  y no hablo de oídas, conozco unos cuantos casos así...


Ni idea tío, yo hasta hace no mucho era de esos, y te puedo decir que tengo un cojón de suerte al haber roto esa barrera. Como dice matamarcianos, mi pensamiento de izquierdas (yo mismo me consideraba comunista) se basaba en contrariar todo lo que fuera de derechas y a la mínima que alguien dijera algo en contra de los inmigrantes, de las mujeres (ojo a este) etc, yo automáticamente lo tomaba como un machista, racista, etc. Puede deberse un poco a todo, pero sobre todo diría que es cosa del adoctrinamiento y de la ignorancia, ya que lo que piensas hace que no quieras ver más allá de ahí y todo lo que no sea tu creencia no es correcto.
Es importante no hacer caso de las rr.ss y desarrollar mucho el criterio y pensamiento propio. También creo que ser cerrado de mente va ligado a algún tipo de inseguridad, pero no sé, de todo puede haber. Es imposible meterse en la mente de todo el mundo, pero bueno. Espero que me hayas entendido Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos | - por RadioEspantoso - 23-03-2017, 00:39

Salto de foro: