Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
#39
(23-03-2017, 00:56)RSport escribió: Lo peor es que tanto radicalismo, tanto postureo y tantas teorías sin sentido sustentadas por aire joden a las personas que realmente sufren. El mejor ejemplo que se me ocurre es la transexualidad, que es una condición muy jodida (echa un ojo al síndrome de Harry Benjamin), y que en los últimos días se está frivolizando sobre ella hasta unos niveles ridículos. Cuando veo por Internet viñetas del tipo "-¿Cuál es el género de tu bebé? +Cuando pueda hablar lo decidirá" me echo las manos a la cabeza, porque la transexualidad no se elige, y hay que pasar por pruebas psicológicas complejas para diagnosticarla. Luego ya están los que se autodenominan gender fluid, que según el día son tío o tía (por cierto, nada diagnosticado, como no Dale2) y similares, que son para darles de comer aparte.

Y el de la niña transexual que tiene ¿5? años y le hacen 3 o 4 preguntas de que si es transexual y tal, y la última es: "Y qué es ser transexual?" Y dice la niña: "No sé "

La madre toda orgullosa de que su hija sea transexual con 5 putos años. Con 5 putos años ni sabes lo que es el género, ni sabes la orientación sexual, ni te interesa lo más mínimo. Que puede haber indicios? Por supuesto. Pero me parece una barbaridad que le metan esas ideas en la cabeza a un niño, porque si no se lo mete a alguien en la cabeza ese niño no dice que es transexual.

A ese tipo de madres/padres juntos a los que no vacunan a sus niños porque las vacunas causan autismo, y bla bla bla (que también ponen en riesgo al resto de niños) les quitaba la custodia. Recientemente han imputado en Canadá a un matrimonio por homicidio imprudente por dejar a su bebé morir por una enfermedad para la que hay vacunas desde hace años. De verdad, me pongo negro...


Edito con algo más de info del caso del crío. Tenía meningitis, y los padres en lugar de vacunarlo o llevarlo al hospital le dieron un remedio herbal.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: