Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Atentado en Londres: Un tiroteo en el Parlamento causa varios heridos |
#41
(23-03-2017, 01:20)RSport escribió: Aplauso Aplauso Aplauso


De hecho, al contrario que la sexualidad, que se hace patente durante la preadolescencia, la transexualidad suele aparecer desde que los niños tienen poca edad. PERO, hay que diagnosticarla correcta y exhaustivamente, porque que un niño quiera jugar con muñecas o ponerse un vestido no lo hace transexual como estoy leyendo ya a algunos  Roto2

El problema aquí es que la gente no tiene término medio: o son tránsfobos o extremistas trans. Y al igual que con el resto de cosas, en mi opinión hay que tirar de sentido común, las cosas no son negras o blancas. Pero es que a la gente le van mucho los bandos y el "o conmigo o contra mí".

Lo de las vacunas debería estar penado con cárcel, por poner en peligro a sus hijos y al resto de la población  Facepalm

Sí, soy consciente, por eso digo, que puede haber indicios que te lleven a pensar eso, pero hasta que el niño no lo tenga claro, haya un profesional de por medio que te certifique que sí, que es transexual yo no haría nada. Parece que tener un niño transexual es algún tipo de premio al padre más tolerante del año o algo Roto2nuse

Yo el día que tenga críos tengo muy claro que no me importa con quien se metan o se dejen de meter en la cama. Lo único que veo importante es si son felices con su pareja, y si les respeta. Sean homosexuales, heteros, trans... Qué más da?

Sí, lo de las vacunas es para echarles de comer aparte.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro: