21-01-2017, 17:15
Japan Fran;189048473 escribió:Estás haciendo que busque AW11 de segunda mano. xD
Pues ahora es buen momento para comprar, los precios de AW11 están aun bajos y teniendo en cuenta que incluso las ultimas unidades como el mio han pasado ya de 25 años y que es un coche deportivo, su precio ya solo puede aumentar. Su punto mas bajo de cotizacion fue entre 2000-2005, se veían unidades excelentes por 3000 leuros. Ahora por una de esas ya se pide 4500-5000.
alx_gz;189048962 escribió:Precioso shur!!
muy buen trabajo...!!
¡Gracias!
Y ahora para ambientar una mijilla el hilo un poco mas, fotos de detalles del coche
-El logo del aguila creado por Toyota para los MR2, también conocido como el pollo que chilla
-El "frunk" o maletero delantero, no es muy espléndido por tener que compartir espacio con la rueda de repuesto pero ayuda a mantener desahogado el maletero trasero. Yo llevo un juego de carracas, un juego de herramientas, el gato, cinta americana, bombillas de repuesto, una linterna, la llave de tuercas para las llantas, bridas, unos guantes para no ensuciarme, trapicos para limpiar variados y un bote de aceite... ¡Casi na!
-Este es el maletero trasero, es mas pequeño que el del MR2 SW20 pero aun así da de sobra para ir de compras sin miedo a que no quede sitio. Llevo un protector de maletero original de época, una monería
-Este es el volante que llevo ahora mismo, conocido dentro de la comunidad como el volante de AE86 porque lo llevaban estos en época, aunque es conocido así en realidad también lo montaron los AW11 en Japon.
-La radio es original Toyota, lo mejor el botón de METAL :zplatano1
-Una repisa que lleva antideslizante que viene de fruta madre para dejar el movil, tiene la medida perfecta para dejar un movil de 5" o 6" ahi puesto... Estos japos piensan en todo, hasta en gadgets que no existian cuando diseñaron el coche
-Las pegatinas de aviso del modelo europeo se le quitaron y se pusieron las equivalentes japonesas. Recomendaciones sobre el cuidado del motor
-Despues de cada repostaje recuerde poner el tapón y cerrar la tapa del deposito
-Repostar solo gasolina sin plomo
-Siempre que cierre el coche recuerde no dejar las llaves dentro. Siempre que deje el coche solo ciérrelo con el seguro y no deje las ventanillas bajadas o el techo quitado
-Pegatina de aviso sobre el par de apriete de los tornillos
-Aqui sacando mas pegatinas, las saco a partir de las originales y luego pego las copias. Las originales nuevas se quedan bien guardadas para escanearlas mas veces si hace falta
-Aqui ya puesta la pegatina nueva, la original antigua estaba amarillenta y cuarteada. Esta es sobre las presiones recomendadas para los neumaticos. Fijaros que recomienda distintas presiones para según que eje a pesar de ser 185/60R14 en ambos ejes... Cosas de los motor central Yo suelo poner 2 delante y 2.2 detrás.
-Estos son los antinieblas que monta ahora mismo, el coche no los llevaba pero son un extra de época y son originales Toyota de época. Los fabricaba Koito (que nombre mas desafortunado para el mercado español )
-Un rincon de mi librería dedicado al MR2 (mi mujer lo llama el altarcito), hay manuales del motor 4AGE, de taller del MR2, un Haynes del MR2, tres revistas españolas sobre el AW11 (incluido el numero en el que salió mi coche de Motor Clasico), varias maquetas, llaveros de época, un pin que daban en los concesionarios Toyota a los que probaban un MR2 y mi casco para las tandas que me regalo el forero [MENTION=62366]Etyper[/MENTION] que es un solete :iloveyou:
Unas pocas mas fotos del día de la quedada. Los de los S2K andaban flipando viendo como los MR2 aguantaban el ritmo perfectamente y no solo eso, [MENTION]Yoshimura_sport[/MENTION] se escapo con su AW11 en un grupo formado por los S2K mas rápidos, el Caterham y el Lotus. Luego los dueños de S2K y los Porsche que se quedaron atrás comentaban lo rápido que iba el puñetero Toyota
Unas pocas mas fotos del día de la quedada. Los de los S2K andaban flipando viendo como los MR2 aguantaban el ritmo perfectamente y no solo eso, [MENTION]Yoshimura_sport[/MENTION] se escapo con su AW11 en un grupo formado por los S2K mas rápidos, el Caterham y el Lotus. Luego los dueños de S2K y los Porsche que se quedaron atrás comentaban lo rápido que iba el puñetero Toyota
Ay dios que abandonaico tengo mi hilo XD Os cuento las ultimas novedades:
[/url]Las SSR fueron una decepción, las probé en el coche y puestas no pegaban. Muy modernas, encima las fotos que había visto eran de llantas 14" (la que ha puesto [MENTION=551718]DJ Eti[/MENTION] por ejemplo) y estas de 15" quedaban casi grandes... Cagadon, las puse a la venta y por lo menos les saque pasta (costaron 700 napos y se vendieron aquí en FC por 900). Asi que sigo con las Bridgestone por ahora, la idea es pillar unas llantas chulas en 14" y que si le peguen, unas Work 01, Work 03 o unas Watanabe de las de toda la vida.
Os pongo fotillus de este verano, me lo he pasado teta haciendo rutas como un descosido con mi primo que se acaba de pillar uno de mis coches favoritos: Un Mazda MX5 NA.
Y entonces ya se junto con nosotros mi tío con su E30 Baür y ya era la reostia... La gente se queda pillada, se piensa que nos hemos puestos de acuerdo a la hora de comprar los coches XD
[url=http://s1131.photobucket.com/user/101GHOST/media/_DSC6820_zpsmjkuyws1.jpg.html]
A mi de todas estas fotos el que mas me gusta es el rojo, en concreto el que se le quita el techo.
IN: Toyota MR2 1.6 AW11 1989 & Honda Prelude 2.2 VTi-S ATTS 1998
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi
OUT: Toyota Celica ST162, Toyota MR2 SW21, Mercedes 190 2.3 16V, Opel Speedster Turbo, Suzuki Swift GTi