24-03-2017, 16:59
Buenas tardes,
Otro hilo más para seguir. A mí de los 127 segunda serie me llamaban la atención los CLX de 1981 (motor 909 cm3 baja compresión 43cv) en color bronce (o una especie de cobre metalizado) y parrilla negra. También hubo estos CLX en color plata o aluminio metalizado. La tapicería era de algo así como terciopelo marrón muy suave.
Hubo una "primera serie" del 127 CLX en 1978 con motor 1010cm3 (52 cv) y algo más de chicha, pero era de color verde metalizado, y no me gustaba mucho ese color. Prefiero el verde normal del 127 CL de este hilo.
¿Al final tu motor es de baja compresión o de alta?
Espero que siga adelante la puesta a punto.
Y no puedo olvidarme de ese Renault 8 primera serie. Tienes lista de espera, con el BMW, y los demás, pero no te olvides del "renolito". Una lástima estar un poco lejos para echarte una mano.
Un saludo.
Otro hilo más para seguir. A mí de los 127 segunda serie me llamaban la atención los CLX de 1981 (motor 909 cm3 baja compresión 43cv) en color bronce (o una especie de cobre metalizado) y parrilla negra. También hubo estos CLX en color plata o aluminio metalizado. La tapicería era de algo así como terciopelo marrón muy suave.
Hubo una "primera serie" del 127 CLX en 1978 con motor 1010cm3 (52 cv) y algo más de chicha, pero era de color verde metalizado, y no me gustaba mucho ese color. Prefiero el verde normal del 127 CL de este hilo.
¿Al final tu motor es de baja compresión o de alta?
Espero que siga adelante la puesta a punto.
Y no puedo olvidarme de ese Renault 8 primera serie. Tienes lista de espera, con el BMW, y los demás, pero no te olvides del "renolito". Una lástima estar un poco lejos para echarte una mano.
Un saludo.