24-03-2017, 21:58
(16-03-2017, 20:07)HeBo escribió: Yo lo tengo claro.
Sí, TODOS estáis pensando en un puto coche de quinqui, tunero, gitano, etc. Pero si uno cierra los ojos y olvida los estereotipos, me parece un coupe precioso, con un precio de derribo y un equipamiento muy generoso para la epoca.
Y lo mejor, lo mejor de todo, un motor con una fiabilidad brutal. A prueba de bombas. Y una accesibilidad mecanica de risa.
Lo peor de éste coche fue la mala epoca que le toco vivir. Jovenes con dinero, fibra de vidrio y gusto en el culo.
Tener uno de estricta serie y bien cuidado sería un lujo hoy en día.
Este se lo compro el hermano de un compañero de clase cuando salio nuevo hace la friolera de 20 años -que viejos nos hacemos coño- en aquel color amarillo tan llamativo que tenia. No recuerdo la motorización que era, pero si os puedo contar con gran sorpresa -sobre todo con la perspectiva que da el tiempo- que dando paseos por la zona de pubs, mas de una se queria subir para que le diese una vuelta como si de un coche mucho mas caro y exclusivo se tratase.
![Roto2rie Roto2rie](https://www.motorfaq.com/images/iconos/roto2rie.gif)
(16-03-2017, 23:53)RALLY escribió: burbujas aparte, estos si no lo valen ahora hace poco eso valian , tanto el swift como el rover me parecen unos juguetes para meterte por donde quieras peso pluma , en el caso del ibiza esteticamente me parece muy logrado
Uno de esos en blanco me he cruzado esta semana yendo a currar; la verdad es que me ha llamado la atención, no recordaba haber visto uno en mucho tiempo. Por las molduras diria que también era un 114 GTi.