25-03-2017, 01:33
Unas fotos de un precioso Dongfeng-Citroën Xsara Fase 2.
![[Imagen: Qy21pyi.jpg]](http://i.imgur.com/Qy21pyi.jpg)
![[Imagen: PacWUiD.jpg]](http://i.imgur.com/PacWUiD.jpg)
![[Imagen: mZH6POL.jpg]](http://i.imgur.com/mZH6POL.jpg)
![[Imagen: g0weBUy.jpg]](http://i.imgur.com/g0weBUy.jpg)
Dongfeng-Citroën Xsara 2.0i Amarillo Heliodor
Eso decía Citroën.
Lo cierto es que cambia por completo la zaga del Xsara, con el alerón queda más recta y no tiene tanta caída. Será por eso supongo.

![[Imagen: Qy21pyi.jpg]](http://i.imgur.com/Qy21pyi.jpg)
![[Imagen: PacWUiD.jpg]](http://i.imgur.com/PacWUiD.jpg)
![[Imagen: mZH6POL.jpg]](http://i.imgur.com/mZH6POL.jpg)
![[Imagen: g0weBUy.jpg]](http://i.imgur.com/g0weBUy.jpg)
Dongfeng-Citroën Xsara 2.0i Amarillo Heliodor
(24-03-2017, 15:58)HeBo escribió: En serio @Eren el alenroncillo del xsara mejora el CX de 0.34 a 0.31?
Eso decía Citroën.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean