27-03-2017, 20:14
(27-03-2017, 19:07)Balmori escribió: Postureo puro y duro, quitan la banqueta y el respaldo y dejan el guarnecido... ¡con reposabrazos de cuero y costura roja para los inexistentes pasajeros traseros!
Es que yo no le veo sentido a un compacto biplaza, ¿de verdad tiene sentido sacrificar eso? Si la carrocería va a seguir teniendo todos los condicionantes impuestos por la versión normal (peso, rigidez, volumen, superficie frontal...) y por ahorrar 20kg no tienes que llevar siempre el 70% del espacio interior vacio. Ni siquiera podrías llevar nada en el maletero si no quieres que acabe en cualquier otro lugar del habitáculo y al final el coche va a ser mas ligero pero el peso que quitas lo quitas exclusivamente de la parte trasera dejando un peor reparto de pesos.
La verdad es que eso es bastante , sí.
El tema del reparto de pesos y tal imagino que lo tendrán más que estudiado, a fin de cuentas ha conseguido batir el récord. Yo lo veo un coche para eso, batir el récord de un circuito y para que unos pocos lo compren para meterlo a circuito exclusivamente (o casi). Aunque yo si fuera a desembolsar tal cantidad de dinero en un juguete para circuito, no lo haría en un compacto delantera, pero bueno, para gustos culos, supongo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -