En 1085kg con 1/4 depósito pesados en báscula dejé yo la RFS (peso en ficha 1120kg) quitando asientos traseros, bandeja, limpia, rueda de repuesto, armazón, gato, herramientas, llantas que pesan la mitad que las de serie y alguna otra cosa del vano que sobra . Ahora lo llevo con asientos traseros y bandeja. Personalmente me daría igual no tener AC por el clima donde vivo, en cambio la radio y altavoces son innegociables.
En cuanto a prestaciones, pues no hay color, zumba que parece imposible para los cv que tiene y lanzando contra coches de más potencia lo he visto, alguno con 200cv no ha podido adelantarme y a coches de similar potencia les caen varios autobuses de Alsa. Mismamente ayer por Alemania un Scirocco 2.0 TSI 200 quiso jugar y hasta que levanté a 240 mantuve la distancia con él. Salimos a 150 o así (yo en cuarta).
En cuanto a comportamiento, creo que va mejor ahora con los asientos que sin ellos, o al menos me gusta más como va ahora, pero tampoco es algo que se note mucho, solo buscando las cosquillas y jugando con la transferencia de masas. Aunque la verdad es que me gustaba mirar por el retrovi y no ver asientos, because race car.
En cuanto a consumo, exactamente igual, de 10-12 litros no baja ni poniendo un taco de madera debajo del pedal del acelerador. Claro que quizá yendo con todo de serie en las mismas condiciones tragaría más.
Me molaría dejarlo en menos de 1Tn, pero vamos, es imposible sin hacerlo inutilizable a diario, ya meterse en líos de quitar paneles, moqueta.. paso. Además con la línea le van a volar unos cuantos kg con respecto a la de serie.
En cuanto a prestaciones, pues no hay color, zumba que parece imposible para los cv que tiene y lanzando contra coches de más potencia lo he visto, alguno con 200cv no ha podido adelantarme y a coches de similar potencia les caen varios autobuses de Alsa. Mismamente ayer por Alemania un Scirocco 2.0 TSI 200 quiso jugar y hasta que levanté a 240 mantuve la distancia con él. Salimos a 150 o así (yo en cuarta).
En cuanto a comportamiento, creo que va mejor ahora con los asientos que sin ellos, o al menos me gusta más como va ahora, pero tampoco es algo que se note mucho, solo buscando las cosquillas y jugando con la transferencia de masas. Aunque la verdad es que me gustaba mirar por el retrovi y no ver asientos, because race car.
En cuanto a consumo, exactamente igual, de 10-12 litros no baja ni poniendo un taco de madera debajo del pedal del acelerador. Claro que quizá yendo con todo de serie en las mismas condiciones tragaría más.
Me molaría dejarlo en menos de 1Tn, pero vamos, es imposible sin hacerlo inutilizable a diario, ya meterse en líos de quitar paneles, moqueta.. paso. Además con la línea le van a volar unos cuantos kg con respecto a la de serie.
"Se va más, se acelera más"