28-03-2017, 22:08
(28-03-2017, 00:40)Lugas escribió: Cada vez estoy más convencido de que el peso es un condicionante mayor que cv o frenos en el comportamiento de un coche a la hora de ir ligero.el otro dia habia en el circuito una parrilla bastante amplia
iban desde los 1890 kilos 520 cv
hasta 280 cv 670 kilos
pasando por 180 cv 485 kilos
imaginaros los tiempos?
radical sr8 y sr3 primeros
luego ktm xbow
despues ginetas g40 etc
y despues todas las ballenas..gt3 rs..turbo s...911 gts..m3...amg 45...etc etc etc
es brutal el desgastes de frenos ruedas gasolina en coches de mas de 1300 kilos y lo que hay que pelear para vencer inercias etc....y los ligeritos como un garbi motor r1....que los semislick y pastillas les duran muchos track days
y lo que transmite un coche ligero jamas te lo dara un potente con muchos cv....hablo desde el punto amater
probar si podeis algo ligero en modo sport y me entendereis