28-03-2017, 22:17
(Última modificación: 29-03-2017, 09:32 por Automomentos.)
Por favor no citéis los GIFs para no sobresaturar.
En todas más o menos actúan, otra cosa es que estén preparadas para un "giro loco" de 1 o 2 ruedas, que es lo raro, o del patinamiento puntual sobre el suelo o hielo de una rueda o quizás dos. Y la resistencia que tenga, reparto, rapidez de actuación, programación (a tanto gas o rpm...), suavidad... cosa que hacen Jeep, Land Rover, Subaru, Seat-VW-Skoda, Audi, MB, BMW, y sorprendentemente Dacia. Suzuki al menos lo conseguía con el Grand Vitara, pero como vemos por filosofía de modelos (S-Cross, Vitara, Ignis) , los nuevos modelos no cuentan con sistenas tan "agresivos".
En todas más o menos actúan, otra cosa es que estén preparadas para un "giro loco" de 1 o 2 ruedas, que es lo raro, o del patinamiento puntual sobre el suelo o hielo de una rueda o quizás dos. Y la resistencia que tenga, reparto, rapidez de actuación, programación (a tanto gas o rpm...), suavidad... cosa que hacen Jeep, Land Rover, Subaru, Seat-VW-Skoda, Audi, MB, BMW, y sorprendentemente Dacia. Suzuki al menos lo conseguía con el Grand Vitara, pero como vemos por filosofía de modelos (S-Cross, Vitara, Ignis) , los nuevos modelos no cuentan con sistenas tan "agresivos".