28-03-2017, 23:01
(28-03-2017, 22:08)Franauditt escribió: el otro dia habia en el circuito una parrilla bastante ampliaCada vez tengo más claro que el día que pueda permitirme un trasto para disfrute exclusivamente va a ser algo muy muy ligero.
iban desde los 1890 kilos 520 cv
hasta 280 cv 670 kilos
pasando por 180 cv 485 kilos
imaginaros los tiempos?
radical sr8 y sr3 primeros
luego ktm xbow
despues ginetas g40 etc
y despues todas las ballenas..gt3 rs..turbo s...911 gts..m3...amg 45...etc etc etc
es brutal el desgastes de frenos ruedas gasolina en coches de mas de 1300 kilos y lo que hay que pelear para vencer inercias etc....y los ligeritos como un garbi motor r1....que los semislick y pastillas les duran muchos track days
y lo que transmite un coche ligero jamas te lo dara un potente con muchos cv....hablo desde el punto amater
probar si podeis algo ligero en modo sport y me entendereis