Aqui un poseedor de un 4WD del 87, voy a ver que tal.
en cuanto a la electronica, por experiencia, en aquella epoca casi todas las marcas pecaban, eran muy verdes y claro. Yo tengo mucho coche de la epoca, la sufro mas de lo que quisiera y el autentico engorro es carecer de diagnosis. Es por eso que es tan puñetera. Y en la mayoria de veces es un sensor en la lona, o una masa suelta.
Pero tambien tenemos que tener en cuenta que los recubrimientos plasticos en la epoca eran muy muy primigenios y hablamos de maquinas con motores que ocupaban los vanos en un 90%, rindiendo mucho y a mucha temeperatura. Lo que hacia que los recubrientos se fueran al garete muy pronto y se calcifiacaran sulfataran o un sin fin de problemas. A dia de hoy tenemos cables de categorias casi innifugos en muchos casos y los vamos son mas amplios, y los motores mas cerca de una cafetera express de capsulas que de un 1.8 o un 2.0 litros de la epoca en algunos GTI.
Mismamente mi 4WD hay que sacar el motor si o si para hacer distribucion, por que entre la pared de la pata de chasis y la correa hay un dedo, y no sale.
en cuanto a la electronica, por experiencia, en aquella epoca casi todas las marcas pecaban, eran muy verdes y claro. Yo tengo mucho coche de la epoca, la sufro mas de lo que quisiera y el autentico engorro es carecer de diagnosis. Es por eso que es tan puñetera. Y en la mayoria de veces es un sensor en la lona, o una masa suelta.
Pero tambien tenemos que tener en cuenta que los recubrimientos plasticos en la epoca eran muy muy primigenios y hablamos de maquinas con motores que ocupaban los vanos en un 90%, rindiendo mucho y a mucha temeperatura. Lo que hacia que los recubrientos se fueran al garete muy pronto y se calcifiacaran sulfataran o un sin fin de problemas. A dia de hoy tenemos cables de categorias casi innifugos en muchos casos y los vamos son mas amplios, y los motores mas cerca de una cafetera express de capsulas que de un 1.8 o un 2.0 litros de la epoca en algunos GTI.
Mismamente mi 4WD hay que sacar el motor si o si para hacer distribucion, por que entre la pared de la pata de chasis y la correa hay un dedo, y no sale.