05-04-2017, 00:23
(05-04-2017, 00:19)Xan escribió: Lo siento , tomo sitio a ver cómo se resuelve, a veces y si la reparación no va a quedar bien, recomiendo un motor de desguace con garantía (salvo que el coche sea nuevo ). Tuve una junta de culata con un Rover bajando de Bilbao a Zgz a tope un mes de agosto y mi peor error fue repararla a los 150.000 km, porque volví a tener 2 seguidas hasta los 200.000 km, me habriá salído mucho más barato adquirir un motor de desguace pero por aquellos entonces no había por lo nuevo que era el coche, sin embargo mi hermana , tras perder el aceite por no haber puesto el tapón, sí hizo esto con un R11 TSE 1.4 (motor nuevo de fábrica ) y no tuvo ni un sólo problema en 150.000 km más y/o hasta que lo cambió por el R19
En fin, suerte .
Es precisamente lo que quiero hacer... Motor aunque sea de desguace, pero comprobado, que esté bien de compresión y no esté como el mío, que quemaba aceite como un condenao y se ve que estaba tan bien como tocaba...
No se cambiar la firma