05-04-2017, 13:37
(05-04-2017, 00:28)108octanos escribió: El adblock es un bloqueador de publicidad, el foro tiene puestos un par de anuncios de Google para pagar el servidor y tal, si usas adblock en el navegador estos anuncios no aparecen, y no dan dinero al foro. Si no lo usas pues perfecto, te agradezco que no lo hagas.
Estoy a la espera de que me den la tirada, dime cuántas quieres, y si os hago el envío a ti o a @Senna que sois los dos foreros de allí, como mejor os venga. ¿Cuántas quieres, y para pegar por dentro o por fuera?
Por supuesto, sea un 520i o un M5 quiero verlo, tus hilos molan un rato. Pero me han dicho que es un M5
(05-04-2017, 09:58)Senna escribió: @108octanos, por mí no hay ningún problema, podemos quedar en cualquier momento @KrymeyMx219 y yo, vivimos muy cerca el uno del otro, y así de paso nos conocemos personalmente, y mira que hemos estado cerca ya varias veces, incluso comprando en el repuesto que tengo al lado de casa. Todavía tengo la foto del 530d que le saqué.
(05-04-2017, 10:40)108octanos escribió: De acuerdo, cuando me den las pegatinas me pongo en contacto con vosotros para los datos del envío
Correcto, sin ningún problema !!
Respecto a lo del adblock , lo miro ahora mismo.
Respecto a lo de la presentación, éste finde subo a Madrid a que me rematen la restauración del interior, que les faltaron algunos detalles. Por lo que a ver si el domingo o la semana siguiente lo limpio, le hago unas fotos y lo presento.
Respecto al tipo de pegatinas, pues no sé decirte de qué tipo, es difícil jaja. Quizás para el 530 para pegar por fuera, para el otro e39 de interior y para el cabrio quizás exterior , porque las ventanillas laterales las escondo en seguida y no se van a ver . No sé decirte, cómo lo ves tú?
Gracias por tu atención tiaco @108octanos .