05-04-2017, 14:43
(05-04-2017, 14:40)The Modeler escribió: Pues para mi la culpa es del OP. Como tu bien dices, los seguros están para algo y al minimo sintoma, se para y se llama a la grua y no se sabe con certeza que está pasando.
Hace un año, un cliente se va de viaje con su Renault Megane Coupé Dci, y se le sale la polea del cigueñal. El tio se da cuenta y consigue llegara un taller que estaba cerca. Le cambian la polea y elc cohe hace ruido, no corre y no trabaja bien. Y aun asi, el decide afrontar la vuelta de 400kms con el coche.
Cuando llegó a nuestro taller, y nos dijo lo que habia pasado, desmontamos y sorpresa! La distribución pasada dos dientes. A un diente de picar válvula.
Entonces mi pregunta es: Si yo pongo ese cche en marcha, porque ha venido en marcha, para entrar al taller, y se rompe o se pasa un tercer diente, ¿la culpa es mia o de los 400km que se ha cascado trabajando mal?


Yo la verdad que no creo que se le pueda achacar culpabilidad al taller al que ha llevado el coche tampoco.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -