05-04-2017, 14:43
(05-04-2017, 14:40)The Modeler escribió: Pues para mi la culpa es del OP. Como tu bien dices, los seguros están para algo y al minimo sintoma, se para y se llama a la grua y no se sabe con certeza que está pasando.
Hace un año, un cliente se va de viaje con su Renault Megane Coupé Dci, y se le sale la polea del cigueñal. El tio se da cuenta y consigue llegara un taller que estaba cerca. Le cambian la polea y elc cohe hace ruido, no corre y no trabaja bien. Y aun asi, el decide afrontar la vuelta de 400kms con el coche.
Cuando llegó a nuestro taller, y nos dijo lo que habia pasado, desmontamos y sorpresa! La distribución pasada dos dientes. A un diente de picar válvula.
Entonces mi pregunta es: Si yo pongo ese cche en marcha, porque ha venido en marcha, para entrar al taller, y se rompe o se pasa un tercer diente, ¿la culpa es mia o de los 400km que se ha cascado trabajando mal?
400 kms así..
Yo la verdad que no creo que se le pueda achacar culpabilidad al taller al que ha llevado el coche tampoco.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -