06-04-2017, 18:51
(06-04-2017, 09:48)Balmori escribió: Si y no. Yo estoy hablando de ponernos exquisitos, jaja. En todo caso va en gustos, y el mio es que es preferible tener dos coches peores globalmente, pero mejores en "lo suyo", que uno que sirva para todo. Pero vamos, que si me regalan un AMG y un cheque para mantenerlo yo lo uso encantado XD.
Todo depende de las necesidades o de los gustos. Muchas veces tener dos coches no implica poder tener dos modelos especializados, porque igual tienes que utilizar los dos con cierta frecuencia o tienes que llevar gente.
En mi casa tenemos ahora mismo tres coches, el X6 es para viajar o para que lo use mi mujer cuando lo necesita. Un seat leon FR para recados, llevar a trabajar, playa...y el M2 para cuando me apetece dar una vuelta. No me habría importado na que hubiera sido un alfa 4C, pero preferí que fuese un "deportivo" mas polivalente. Total no va a pisar un circuito...
Seguramente si tuviera un circuito a mano tendría algún otro cacharrillo, pero no es el caso.
Saludos