Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Epidemia de roturas bombas diésel en Cantabria
(07-04-2017, 11:16)108octanos escribió: Roto2  están todas las gasolineras afectadas? Menuda faena, de buscar responsabilidades me imagino que nada, no...?

A saber...

(07-04-2017, 22:40)306tariffa escribió: @efrén, yo ya me estoy acojonando. Después de la hostia que fue el cambio de bomba del vectra, casi dos mil euros, si año y medio después parte otra vez me pego un tiro. Me dice mi mujer que lo que está entrando es todo coches viejos, lo que me hace sospechar que el gasoil malo se está merendando las juntas que ya estén un poco tocadas. Así que mejor echar en gasolineras con mucha rotación, que ya tendrán los depósitos cargados de combustible "sano".

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk

o no... Roto2

¿ 2 mil euros en reparar una bomba ? ¿ en serio ? reparar la del mío cuesta 300e, pero claro, no lleva electrónica y es muy sencilla.

Yo lo tengo claro, no cambio bomba hasta que la cosa no se calme. Mi bomba actualmente tira una gota cada 3 segundos o algo así, en carretera no notas nada pero mancha el suelo del garaje.

Tema gasolineras, con mucha rotación puede ser la de la rotonda del corte inglés, ahí desfilan coches a punta pala todos los días, está siempre petada, el carrefour de torrelavega también suele mover mucha gente.

Menudo dilema ahora para escojer entre diésel normal y diésel plus, el diésel plus da miedo por que los tanques duran mucho más, y el diésel normal da miedo por que es peor. En fin...

Yo sólo he echado en barreda, así que tengo claro donde no volver a echar de momento.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Epidemia de roturas bombas diésel en Cantabria - por efrén - 08-04-2017, 01:29

Salto de foro: