Yo nuevos siempre delante, cuando se desgastan los traseros paso los delanteros atrás y vuelvo a poner nuevos delante. El motivo por el cual lo hago, es por que los traseros tardan mucho más tiempo en desgastarse, y a parte, los flancos de los neumáticos traseros sufren mucho menos que los delanteros.
Si el dibujo ambos están parecido, pongo delante el que tenga más flanco también...
En definitiva, intento que las ruedas delanteras tengan más flanco y más dibujo que las traseras siempre.
En un delantera tienes tracción, frenada, y la mayor parte de peso apoyada sobre las ruedas delanteras, si pones peor neumático delante empeoras todo. Existe la opinión totalmente opuesta de que montar nuevos detrás es más seguro de cara a que el coche vaya más amarrado de atrás y no estés expuesto a posibles sustos, pero para mi vas más vendido, por que el coche se tiene menos en curva, hace acuaplaning con mayor facilidad y las distancias de frenado son más largas con el nuevo atrás.
Además por muy mal que esté el neumático trasero, incluso cristalizado, si delante hay buen agarre es fácil recuperarlo de una espantada. Pero bueno la opinión como los culos.
Si el dibujo ambos están parecido, pongo delante el que tenga más flanco también...
En definitiva, intento que las ruedas delanteras tengan más flanco y más dibujo que las traseras siempre.
En un delantera tienes tracción, frenada, y la mayor parte de peso apoyada sobre las ruedas delanteras, si pones peor neumático delante empeoras todo. Existe la opinión totalmente opuesta de que montar nuevos detrás es más seguro de cara a que el coche vaya más amarrado de atrás y no estés expuesto a posibles sustos, pero para mi vas más vendido, por que el coche se tiene menos en curva, hace acuaplaning con mayor facilidad y las distancias de frenado son más largas con el nuevo atrás.
Además por muy mal que esté el neumático trasero, incluso cristalizado, si delante hay buen agarre es fácil recuperarlo de una espantada. Pero bueno la opinión como los culos.