(09-04-2017, 17:24)OConner escribió: Por supuesto que cada cosa es para lo que es, por eso al compañero le vienen genial los semis ya que dijo que casi siempre que lo saca es para darle alegría.
Discrepo en que si llueve de verdad haces aquaplaning, el único problema como bien dices está en los charcos que si que hay que ir con cuidado.
Tengo un juego de llantas con r888 que compré para tandas y otro juego con ps3 que iban ser para diario, monté las llantas de los toyo para probarlos hace un mes y ahí siguen. Es una auténtica pasada lo bien que van, no quiero saber nada de los ps3 y nunca se los recomendaría a alguien al que le guste ir fuerte de tramo porque flanean y dan sensación de inseguridad cuando con unos semis tipo rsr o ns2r que cuestan lo mismo vas sobre raíles.
Saludos.
Llevas 1 mes con semislicks, yo los he utilizado a diario años en todo tipo de circunstancias, además en Cantabria, esa es la diferencia entre tu opinión y la mia.
Me da igual que discrepes o no, los semislicks si llueve normal agarran más que un neumático normal, sorprende lo bien que van en agua, sobretodo los 888, pero como llueva de verdad y a la carretera no le de tiempo a drenar el agua haces unos aquaplaning curiosos, yo he echo aquaplaning en autovía muchas veces a 110/140 por hora, una de ellas en una puta curva, y la libre por poco. Yo he echo aquaplaning en charcos cuando llovía muchas veces también, de echo una vez se me atravesó el coche entero pillando un gran charco con las 2 ruedas de la derecha... a parte, yo en diciembre/enero a las 8 de la mañana tenia que salir de casa haciendo drift durante los 4 primeros minutos por que las gomas ( a048 compuesto lts ) sencillamente no agarraban nada y llegaba a resultar peligroso ( eran temperaturas cercanas a 0 ).
Estarás flipado con la diferencia de agarre, pero repito, cada cosa para lo que es. Un ps3 ni es inseguro ni blando, parece que os da sida conducir neumáticos con menos agarre que un semislick, cuando son lo más divertido que hay para calle, son muuuy progresivos.
Aunque bueno, yo ya he llegado a un punto en la vida en el que el tema neumáticos no soy muy exquisito, mientras sean redondos ya me vale.