10-04-2017, 14:54
(10-04-2017, 10:11)AlonsoRR37 escribió: Parece pues que el golfito te las deforma detrás. Y eso suele pasar por andar con poco aire, neumáticos raros o mal trabajo de suspensión...y no me cuadra ninguna en tu caso...
Yo siempre roto para intentar cambiarlas de 4 en 4 y con pasarlas por la equilibradora, llega.
Lo de las ruedas de mi coche ni lo entiendo ni yo, ni los talleres a los que fui, ni nadie. Voy teniendo esos problemas de vibraciones desde el primer cambio de ruedas con 22.000 kms.
Ojo tocho, que si entiendes de esto igual puedes saber por donde va....
La primera vez rote, y las nuevas atrás, nada, muchas vibraciones, tuve que poner las nuevas delante y aún así después de 3-4 equilibrados consiguieron que no vibrara (puse s001).
La segunda vez lo mismo, pero más acusado aún (puse ps3), y está vez aún más exagerado con las nuevas delante, 5-6 equilibrados, se sacaron de la llanta y se volvieron a poner, se llamó desde el taller a que calibraran su máquina por si eta eso y nada... Solo consiguieron quedar bien al llevarlo a la vw y según ellos solo equilibraron.
La tercera vez cambié ambos ejes (ps3) y otro tanto, a base de varios equilibrados, cambiar esta llanta para aquí, esta para allá consigui quitar las vibraciones. A media vida empezaron las vibraciones y iban a más hasta que las cambie.
Cuarto cambio (asy2), intento de poner las traseras delante y nada, insoportable, las nuevas esta vez creo que quedaron bien a la primera, con los kms todo bien, hasta que cambio amortiguadores y alineo... vuelven las vibraciones, como queda poco para cambiar lo dejo así.
Quinto cambio (asy3), dos equilibrados y un paseo entre ambos para conseguir que quedarán bien... Y todo perfecto, pero en pocos kms vuelve a vibrar un poco... Cambio rodamientos traseros y por arte de magia se quitan casi las vibraciones, vuelven a equilibrar por si acaso también. Y de momento así está ahora, por eso ya paso de rotar nada, que luego paso una semana en el taller equilibrando y montando y desmontando ruedas...
Comentar que las vibraciones suelen ser a velocidad constante entre 100-120 y sobretodo mucho más acusadas cuando es cuesta arriba que en llano y cuesta abajo que son casi imperceptibles. También como más vibra cuando lo hace es acelerando a fondo a partir de unos 80.
Esto hace pensar que hay algo mal, pero me lo revisaron varias veces y no ven nada mal, ni palieres ni nada, y lo raro es que cuando queda bien, va perfecto...