10-04-2017, 16:31
(10-04-2017, 16:03)AlonsoRR37 escribió: Entonces parece que no es problema de gomas, que cuando están el en eje muerto, acusan fácilmente el echarse tiempo paradas o con presión insuficiente...parece como dices tema mecánico.
Metieron las llantas solas a la equilibradora? no sería la primera vez que se ven perfectamente redondas, pero alguna viene completamente descompensada.
Tienen el apoyo central del buje a la medida exacta? en cuanto haya alguna que no apoye perfectamente y tenga un pequeño laqueo, ya da por culo.
Porque si dices que cuando queda bien dura un tiempo, hace pensar que del resto de piezas móviles no es (discos, palieres o rodamientos) puesto que lo haría siempre...
Va a ser mejor que cambies el golfito por un Sierra de esos con turbo y estarás más feliz...ese al menos si vibra se le permite...
Pues lo de meter la llanta sola a equilibrar no me suena que lo hayan hecho, pero si junto con neumático la maquina dice que esta bien, debería estar no? Además para más señas ya cambie 3 llantas por bollos en baches, y con las viejas y con las nuevas el tema es similar... No entiendo que quieres decir con lo del apoyo central en el buje... En el coche o en máquina de equilibrado?
La verdad que ya me cansa un poco el tema, así que cuando van bien intento no tocar nada y estirar todo lo que puedo las ruedas donde estén y listo.
El sierra también me daba por culo con lo mismo, pero cambié rótulas, discos de freno, todos los silentblocks, los rodamientos y un brazo de dirección y ahora parece que va bien, y para el uso que le doy no lo necesito con turbo