Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Moose Test Renault Megane ST vs Seat Leon ST 4 Control vs DCC
#22
(11-04-2017, 23:59)ViruTypeR escribió: No estoy del todo de acuerdo. Los coches con tren trasero muy amarrado no suelen entrar bien en el segundo giro. Lo suyo es un tren trasero que se descoloque lo justo pero no pierda la compostura.

Al final depende de muchos factores, principalmente el que va entre asiento y pedales... Y eso no se valora, no siempre sale igual, con todos los coches no tienes que actuar igual, con alguno habrá que soltar antes, meter más volante, etc... Supongo que harán muchas pruebas, pero no creo que hagan demasiadas repeticiones hasta el punto de bordarlo con cada coche, y ahí puede ir 1-2kmh que cambian mucho las cosas de unos coches a otros.

La lógica dice que un coche ágil, ligero y a su vez estable y con mucho agarre son lo más adecuado. Y en la realidad entre los mejores hay desde deportivos como un 911 (que a priori el motor trasero es una clara desventaja), SUVs, compactos...

La prueba se hace sin tocar ningún pedal, por eso digo que un culo inquieto con un esp permisivo, lo que a priori es bueno para tramear, no lo es para esta prueba. Cuestión de compromiso porque como bien dices lo contrario tampoco es idoneo.


Aqui: http://blogs.km77.com/teletransporte/manana77/ hablan sobre la manera de hacer la prueba, sobre todo en los comentarios de Mario Garcés. Parece que de lo curran bastante.

Dilinger, opino lo mismo que tu. Renault no es manca haciendo buenos chasis, al menos mientras los amortiguadores estan nuevos xd.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Moose Test Renault Megane ST vs Seat Leon ST - por Balmori - 12-04-2017, 11:49

Salto de foro: