15-04-2017, 11:07
(15-04-2017, 09:31)DILINGER escribió: Por la calle no, pero en pueblos o haciendo senderismo o bicicleta, sí es normal si me encuentro con alguien saludar y que te saluden. Y a veces hasta charlar. De hecho en Francia también nos llamó eso la atención, estás en el cámping en tu bungalow o vas y vuelves caminando por él y la gente con la que te cruzas te saluda con un "bonjour" que no cuesta nada devolver.Por los pueblos también lo hago yo. Allí hay menos gente y es más fácil.
Y bueno, en el caso de estas redes sociales en las que te apuntas para conocer gente, pues entiendo que si alguien te contacta al menos le respondas.
Yo a lo que voy es que, por ejemplo, no vas por la gran vía de Madrid saludando a todos ¿eso te hace ser un mal educado?
Además, me has puesto un buen ejemplo con el camping. Te saludan, saludas y cada uno por su camino. En una red social de ligues, si se saluda, te van a seguir preguntando y si no te interesa esa persona, no la contestas. Aún habiendo saludado, seguirá siendo un mal educado por no contestar, no??
No sé si me he explicado bien lo que quiero decir.