Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La falta de educacion que abunda en las redes sociales es brutal...
#23
(15-04-2017, 11:07)Globalum escribió: Por los pueblos también lo hago yo. Allí hay menos gente y es más fácil.

Yo a lo que voy es que, por ejemplo, no vas por la gran vía de Madrid saludando a todos ¿eso te hace ser un mal educado?

Además, me has puesto un buen ejemplo con el camping. Te saludan, saludas y cada uno por su camino. En una red social de ligues, si se saluda, te van a seguir preguntando y si no te interesa esa persona, no la contestas. Aún habiendo saludado, seguirá siendo un mal educado por no contestar, no??

No sé si me he explicado bien lo que quiero decir.

Yo creo que si te saludan en una red social pensada para conocer otras personas, se debería de saludar. Y ya si esta persona insiste y a tí no te interesa, o si no le interesas se dice y listo. Imagino que tendrán también mecanismos para bloquear usuarios pesados en caso de que no respeten tu decisión de no entablar conversación, pero al menos un primer saludo.

Además, rechazar a alguien a quien sólo has visto en foto... no sé. Si no te gusta físicamente puedes decirlo en el mensaje de respuesta, gracias por contactar, pero no eres el tipo de persona que busco ahora mismo. Y listo.

Ahora que también te digo que no tengo ni idea de cómo son los usos y costumbres de este tipo de redes. Igual después de un tiempo negando a plastas acabas por no resonder siquiera.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: La falta de educacion que abunda en las redes sociales es brutal... - por DILINGER - 15-04-2017, 17:29

Salto de foro: