17-04-2017, 20:44
(17-04-2017, 15:26)eredero escribió: El caso es que una EGR como tal, no tiene por que estar abierta o cerrada siempre o nunca, los motores tienen mil tramas en las que hacen actuar sus elementos de forma distinta y eso es indetectable desde el momento que una EGR anulada no es que de error de ella, si no que tu estás alterando las órdenes de mando.
Yo sólo digo que se está haciendo en otros países en la ITV y según lo que ponía, con buenos resultados. Obviamente no es lo mismo tener la EGR que se abra y se cierre que tenerla anulada electrónicamente o que el coche haya estado funcionando sin FAP y se ponga para pasar la revisión. Yo por lo que he leído, si dicen que se detectan fraudes, será que es verdad. Ahora que no tengo conocimientos técnicos para poder ir más alla.
(17-04-2017, 20:15)MotorHooligan escribió: El problema segun mi parecer, de cara a la ley, es el aumento de potencia no homologada
Siendo estrictos, sí. Pero dudo que se metan en eso, la verdad. El problema es la contaminación y todos los cambios que se están planteando van en la dirección de detectar coches que contaminen en exceso y fraudes y no creo que pasen de ahí.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -