17-04-2017, 23:38
Algunos sabréis de mis intenciones en hacerme con un Mégane I (de hecho varias veces he aludido a esto en algunos hilos), pues es el coche que había en casa desde antes de existir yo y llevamos ya dos años sin él. Le tenía un apego enorme al trasto y desde el día en el que lo dimos al pive, sabía que tarde o temprano caería otro exactamente igual. Aprovechando que están bien de precio, no hay semana que no rastree milanuncios y páginas similares viendo cómo anda el mercado. Mis requisitos imprescindibles son:
-Fase 1 (1995-1998)
-Carrocería de 5 puertas
-Motor gasolina 1.6e (90cv)
-Matrícula provincial, da igual de dónde sea.
Pero hay un problema: a pesar de que hay no pocas unidades que se ciñen a lo que busco, no hay prácticamente ninguna del mismo color. Ilustro:
Después de que me fallasen las opciones del 21GTI y el 25, tengo claro que este va a ser el elegido.
Ahora os pregunto: para vosotros, ¿es mejor comprar uno que no sea de este color y después pintarlo, teniendo en cuenta que hay más unidades en venta, o por otro lado voy a por una unidad gris aunque haya muy pocas y por ende estén a tomar por culo?
Aclaro que no voy a comprarlo ya mismo, quizás sea el año que viene o en 6 meses, o no sé cuando, pero no me decido con lo de la pintura. Tampoco va a ser mi coche de diario ni mucho menos, sino que lo dejaré en el pueblo y en uno o dos findes al mes y vacaciones trastearé con él (economía de estudiante inside )
Gracias de antebraso
PD: La tercera opción es en plan coña, aunque barajo aceptarla como opción seria si tiene apoyo
-Fase 1 (1995-1998)
-Carrocería de 5 puertas
-Motor gasolina 1.6e (90cv)
-Matrícula provincial, da igual de dónde sea.
Pero hay un problema: a pesar de que hay no pocas unidades que se ciñen a lo que busco, no hay prácticamente ninguna del mismo color. Ilustro:
Después de que me fallasen las opciones del 21GTI y el 25, tengo claro que este va a ser el elegido.
Ahora os pregunto: para vosotros, ¿es mejor comprar uno que no sea de este color y después pintarlo, teniendo en cuenta que hay más unidades en venta, o por otro lado voy a por una unidad gris aunque haya muy pocas y por ende estén a tomar por culo?
Aclaro que no voy a comprarlo ya mismo, quizás sea el año que viene o en 6 meses, o no sé cuando, pero no me decido con lo de la pintura. Tampoco va a ser mi coche de diario ni mucho menos, sino que lo dejaré en el pueblo y en uno o dos findes al mes y vacaciones trastearé con él (economía de estudiante inside )
Gracias de antebraso
PD: La tercera opción es en plan coña, aunque barajo aceptarla como opción seria si tiene apoyo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!