Encuesta: Qué pollas hago¿?
Esta encuesta esta cerrada.
De otro color y luego lo pintas
0%
0 0%
Del mismo color
37.50%
3 37.50%
Eso gasta mucho, mejor un León TDI amarillo pollo
62.50%
5 62.50%
Total 8 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con Renault Mégane (encuesta insaid)
#11
(18-04-2017, 00:00)Senna escribió: Busca la mejor unidad posible, sea del color que sea, total desde dentro no se ve el color. Y cuando te venga bien pintarlo, lo pintas del color que estás buscando.

No pierdas la oportunidad de tener una buena unidad de Megane sólo por que sea de otro color.

El buen estado es más importante que el color, eso por supuesto. Y como dice 108octanos, es un coche de trote, dar con una unidad decente no va a ser fácil.

(18-04-2017, 00:08)trailer escribió: Muy barato creo yo que es eso para pintar un coche y más cambiarlo de color, pregunta en un taller de chapa y pintura creo que te vas a llevar una desagradable sorpresa

No me has entendido. Hablaba en el supuesto de que costara 200. Sé bien que vale mucho más, pero no sé exactamente cuánto. Depende del sitio, si lo hago yo mismo (no creo), etc...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Duda con Renault Mégane (encuesta insaid) - por RadioEspantoso - 18-04-2017, 00:14

Salto de foro: