18-04-2017, 19:25
(18-04-2017, 12:23)Mr. Barnes escribió: Suerte con ello, seguro que algún día te haces con uno
Esa es la cosa: o me agencio uno de otro color, de los que hay algunos cerca y luego lo pinto, o voy a por uno del mismo color, que seguramente esté donde cristo perdió las sandalias. Las dos opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes. Ventajas, que de otro color haya más variedad y muy cerca de mi zona; y gris, que no me voy a gastar la pasta en pintarlo si la pintura está bien. Inconvenientes: en el primero me voy a dejar mucho dinero en repintarlo y en el segundo que me tendré que desplazar mucho y es probable que las unidades no estén en buen estado. De hecho, la última vez que miré el mercado sólo había 3 grises, y el que más cerca estaba me pilla a 600km
El único motivo para meterle pasta al coche es por razones sentimentales, porque no es rentable meterle ni un sólo céntimo. Lo más sensato es buscar una unidad mecánicamente bien y hacer de ella un proyecto a medio-largo plazo para tenerlo listo en unos años.
como no me toque la primitiva lo veo complicado.