18-04-2017, 23:08
(Última modificación: 18-04-2017, 23:09 por RadioEspantoso.)
(18-04-2017, 20:04)HeBo escribió: Por mucho que te emperres en buscar uno igual al que tenías, yo le daría el enfoque de pillar algo parecido a tus gustos. Entonces estarás todavía más agusto con el coche y lo disfrutarás más. Y te seguirás sintiendo orgulloso por honrar a aquel que tuviste, pero mejor
Yo te digo que el 2.0 anda bastante más que el 1.6, es muy fiable, y en segun que situaciones gastara muy muy poco más. Encima llevas mas equipamiento. Y vale mas barato.
Blanco y en botella
No me contamines la mente, mecagüendies
Mi idea es una réplica, y el 2.0 es una posibilidad bastante seria, la verdad... Supongo que me arrepentiré un poco de no pillarlo
Entiendo tu consejo, y es lo que cualquier persona con un mínimo de luces haría. Al final me harás mirar los 2.0, y como acabe con uno te reportaré
(18-04-2017, 21:21)grinch escribió: Puedes dedicarte a acosar a quien veas conduciendo uno para que te lo venda
Sino, como ya han apuntado, buscaría la mejor unidad posible y ya
Pues después de un año y medio sin encontrarme un gris oscuro, la semana pasada me crucé con uno. Me dieron ganas de tirar de freno de mano y dejar el coche cruzado, y bajarme para hablar de negocios hamijablemente con el dueño
(18-04-2017, 21:36)trailer escribió: Eso me paso ami con mi primer coche un Renault 5 un gitano se empeñó en que se lo vendiera
Cuenta más
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!