Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UN SARGENTO GAY ‘ESTALLA’ Y APUÑALA A DOS SUBOFICIALES DE LA ARMADA
#3
Habría que ver qué ha pasado realmente ahí, cosa que probablemente nunca se sepa.

Algunos de mis compañeros son gays y nunca he tenido problemas con ellos excepto con uno, a mi me da igual la orientación sexual que tengan, me importa que hagan su trabajo y no descarguen sus obligaciones en otros.

Con el que tuve problemas, fue ya no solo por vago y mal compañero, sino por difamar, tanto a mi como a otros compañeros. Imagínate que trabajas en un hospital y andan diciendo que te tiras a las pacientes... pues eso me pasó a mi. En mi caso además tengo esposa, imaginaros la situación. Eso por no hablar de mensajes guarros que llegaban por privado al Facebook.

Qué pasó cuando se puso el asunto en dirección. Pues que se hizo la víctima diciendo que lo tratabamos mal por ser homosexual. Cosa que fue rebatida por otros compañeros gays. Una vergüenza de persona.

Así que al menos yo, por mis experiencias, me voy a abstener de opinar ya que solo sabemos lo que él dice y no lo que ha pasado en realidad. Máximo cuando una de las personas agredidas es mujer, que suelen ser más permisivas con los gays. O al menos es lo que veo yo en mi trabajo, donde la plantilla es casi toda femenina.

Un saludo para todos.
Responder


Mensajes en este tema
RE: UN SARGENTO GAY ‘ESTALLA’ Y APUÑALA A DOS SUBOFICIALES DE LA ARMADA - por Stig's Cousin - 19-04-2017, 13:43

Salto de foro: