19-04-2017, 21:15
(18-04-2017, 22:10)Eren escribió: Me da bastante respeto lo de pintarlo, además me gustaría conservar los logos originales del coche, lo de Dongfeng-Citroën, Xsara, 2.0i y demás.
Me comentó @RomanOEMplush que con acetona y alcohol se podrían eliminar los calcos de los logos de policía, espero que así sea.
Con lo de hacerlo bien me refiero a pintar vano, parte interior de las puertas y demás, lo otro lo daba por hecho.
Ni idea, pero en principio la electrónica de una Picasso y un Xsara es muy similar, si es cierto, debería funcionar.
Pero ya me jode, aunque por probar no pierdes nada.
Tiene mil y un detalles. Desde moqueta en el suelo, a cortinilla de techo móvil o bandeja de maletero tapizada.
De Fase 3 no me suena nada, pero hay unos Fase 2 VTR de resina a 1/43. El problema es que no están nada conseguidos.
Yo soy bastante taliOEM para tema repuestos, pero la verdad es que muchas veces se pueden encontrar repuestos de la misma calidad pero a mejor precio fuera de Citroën. Para los soportes de motor, mientras que no tires de marcas tipo Metalcaucho y similar no creo que tengas problemas, en Citroën por todos los soportes te pedirán un buen pico.
Sobre los retenes, si ya tienes los Corteco me parece una tontería comprar los de Citroën, que cada uno sale por algo menos de 20€.
Ok xDDD, el coche se pintara todo bien : (o eso espero)
Simpatizante del area 167 XU10J4RS de PSA y usuario de Citroën Xsara del censo Nº 30
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!
Citroën Xsara ensamblado en Villaverde, ¡Viva Barreiros!