Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún abogado en la sala?. Tema divorcio
#4
Es que esa así. Mi hermano era el que se encargaba más de la niña. Llegaba y la bajaba al parque, jugaba más con ella. No digo que la madre no hiciera cosas, pero mi hermano hacía más. Ella se agobiaba y necesitaba "tiempo" con lo que la llevaba con su madre o le pedía a mi hermano que se la llevase. Además, mi hermano podría darle un buen nivel de vida en el que no le faltase nada y con su trabajo y el apoyo de su familia, podría encargarse de la cría perfectamente.

Ella no trabaja, no sabe cuándo lo hará, ni qué horarios e ingresos tendrá. En fin, que mi hermano podría darle una estabilidad desde el minuto uno. Pero como bien dices, posiblemente un juez le arruine la vida a mi hermano para que sostenga a su ex y su hija económicamente.

Por eso el tema de la custodia compartida no lo veo mal. Y no se lo ha planteado. No sé si en caso de desacuerdo y si una parte lo solicita, los jueces se inclinan por concederla o vaya usted a saber por dónde pueden salir.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Algún abogado en la sala?. Tema divorcio - por DILINGER - 20-04-2017, 14:47

Salto de foro: