Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Algún abogado en la sala?. Tema divorcio
(20-04-2017, 16:38)RSport escribió: No entiendo nada, la madre "pasa" de la niña porque se agobia, tu hermano en cambio le dedica tiempo, ¿y ambos están de acuerdo en que la custodia sea en exclusiva para la madre? Dile a tu hermano que entre en razón, no tiene ni pies ni cabeza lo que va a hacer, ya no por él sino por su hija  Roto2 Yo no sólo iría a por la compartida, intentaría que fuera en exclusiva para el padre.

Ambos no lo sé. Ella creo que quiere joderle porque sabe que tener a la niña significa seguir en su casa y recibir dinero. Y él pues con verla todo lo posible está dispuesto a aceptar algo que no le conviene.

(20-04-2017, 16:59)Dartanyan escribió: Una cosa es la niña y otra los bienes que tengan entre ellos. 

La custodia, los importes de pensiones, horarios de visitas y demás lo más sencillo es que lo haga un juez. Si tu hermano trabaja y ella no, la que tiene que demostrar que puede mantener a la niña es ella, no tu hermano. Esto está muy regulado y no hay mucho lugar para la discusión. 

Si ella es buena o mala persona le da igual a un juez. Quiero decir, si el trato de la madre con respecto a la hija es bueno, entonces no es una debilidad de la madre el que sea de una manera o de otra con respecto a la pareja. Se regirá todo más bien por cuestiones económicas que otra cosa. En España normalmente la persona que tiene preferencia de custodia es la madre, a menos que se pueda demostrar malos tratos, imposibilidad económica o algo así.

Eso no significa que tu hermano salga perdiendo con ir a un juez. Yo creo que saldrá ganando y además tendrá la certeza de que los horarios de visita, manutenciones y demás será con respecto a la ley. Esto puede parecer justo o no, pero muchas veces las personas acatan mejor, para lo bueno y lo malo, lo que dice un juez que lo que se negoció entre ellas de mutuo acuerdo. 

Si está escrito en un papel por un juez, eso va a misa, digamos; con lo que también sirve para casos como aquellos que un cónyuge se niega a que vean los niños, etc.

Luego el tema de la casa y demás, pues lo más normal es llegar a acuerdos personales. Lo que sea titularidad de tu hermano no hay discusión. Con lo que sea compartido, muchas veces lo mejor es vender y repartir el dinero.

Mi consejo es que vaya a un abogado se asesore y actúe en consecuencia.

Saludos.

Muy razonable todo. Gracias

(20-04-2017, 18:29)c3pu escribió: No digo que no existan imbéciles que se casan con personas que las "cuidan mal", pero existe una mayor parte de personas que son auténticas actrices.

Yo esquivé esa bala por suerte, tuve dudas, decidí alejarme y no casarme ni tener hijos...y conocí en 2 meses a alguien mejor que en los 11 años que estuve.

Así que cuidado con @"ImageMarta".  Gaydude

Pues ea, él lo quiere así. Que lo disfrute.

Actriz, ahí le has dado. Ha tenido engañado a todo el mundo menos a nosotros. Siempre hemos mantenido una cierta distancia por ese motivo, pero al final se ha dado cuenta todo el mundo, aunque tarde. Ha llevado tan al extremos su actuación, que se le ha caído el espectáculo encima. Yo de hecho pensaba que podía ser bipolar, pero por lo visto los psiquiatras no le han visto nada, así que es así.

Y sí, a ver qué me cuenta luego de haber visto al abogado, pero ya le he dicho a mi mujer que yo ya estoy en plan de retirada, si es lo que quiere es su vida. Me jode por él, pero no puedo obligarle a nada, sólo darle mi punto de vista y mis consejos. Yo en su caso lucharía por la custodia sin lugar a dudas, pero si él se conforma con un mal acuerdo, pues será su vida aunque me de coraje ver que no lo pelea.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder

Mensajes en este tema

Salto de foro: