Aviso a navegantes, que luego vienen los disgustos.
Después de meses de duro trabajo, preparas el viaje reparador que te va a ayudar a cargar las pilas para aguantar la faena diaria y este ritmo de vida de mierda que llevamos.
Haces las maletas con todo lo necesario para pasar unos fantásticos días en Tenerife, trajes de baño, ropa de deporte, ropa bonita para dar una vuelta por la noche, genial.
Llegas al aeropuerto, facturas y al llegar a destino esperas con impaciencia la maleta para dirigirte al hotel. El resto de viajeros va recogiendo sus maletas pero la tuya no sale. Empiezas a preocuparte. De repente eres el único que queda junto a la cinta y al de unos minutos esta se para. Game over.
Te diriges al mostrador a reclamar por la maleta y aquí viene lo peor. Un personal totalmente deshumanizado, que no ofrece explicación ninguna y que la única opción que te da es poner una reclamación.
Hecha la reclamación pedimos información para saber que va a pasar ahora. No hay respuesta. Preguntamos a ver cómo vamos a arreglarnos con la ropa y la única contestación que obtenemos es que Iberia paga lo básico para pasar los días.
¿Y que es lo básico? Porque no tengo de nada. Acaso me va a vestir de la cabeza a los pies, me van a comprar traje de baño y cremas solares? Porque estoy en Tenerife y eso es básico para mi.
Si al menos te dijeses algo como "dispones de 60€ diarios para gastos" pues bueno, sabes a qué atenerte, pero no, te dejan vendido y sin saber cómo actuar.
Además, nos hemos informado, por nuestra cuenta eso sí, porque allí o por teléfono mutis total, que el importe máximo por maleta en el caso de pérdida total es de 1350€, así que ojo con lo que lleváis que es relativamente fácil superar este importe.
Eso sí, muchas gracias de corazón Iberia, perdéis los vestidos favoritos de mi mujer, pero lo compensáis con creces con esta bazofia de kit.
Con esto pretenden que pases una semana en tu destino
Camiseta XXL, calzones blancos y kit de afeitado, cepillo de dientes y Jabon
Conclusión, en viajes futuros cuando facturemos dos maletas dividiremos ropa de cada uno en ambas maletas, por si pierden una tener algo para vestir y en el equipaje de mano alguna prenda también por si acaso.
Saludos
Después de meses de duro trabajo, preparas el viaje reparador que te va a ayudar a cargar las pilas para aguantar la faena diaria y este ritmo de vida de mierda que llevamos.
Haces las maletas con todo lo necesario para pasar unos fantásticos días en Tenerife, trajes de baño, ropa de deporte, ropa bonita para dar una vuelta por la noche, genial.
Llegas al aeropuerto, facturas y al llegar a destino esperas con impaciencia la maleta para dirigirte al hotel. El resto de viajeros va recogiendo sus maletas pero la tuya no sale. Empiezas a preocuparte. De repente eres el único que queda junto a la cinta y al de unos minutos esta se para. Game over.
Te diriges al mostrador a reclamar por la maleta y aquí viene lo peor. Un personal totalmente deshumanizado, que no ofrece explicación ninguna y que la única opción que te da es poner una reclamación.
Hecha la reclamación pedimos información para saber que va a pasar ahora. No hay respuesta. Preguntamos a ver cómo vamos a arreglarnos con la ropa y la única contestación que obtenemos es que Iberia paga lo básico para pasar los días.
¿Y que es lo básico? Porque no tengo de nada. Acaso me va a vestir de la cabeza a los pies, me van a comprar traje de baño y cremas solares? Porque estoy en Tenerife y eso es básico para mi.
Si al menos te dijeses algo como "dispones de 60€ diarios para gastos" pues bueno, sabes a qué atenerte, pero no, te dejan vendido y sin saber cómo actuar.
Además, nos hemos informado, por nuestra cuenta eso sí, porque allí o por teléfono mutis total, que el importe máximo por maleta en el caso de pérdida total es de 1350€, así que ojo con lo que lleváis que es relativamente fácil superar este importe.
Eso sí, muchas gracias de corazón Iberia, perdéis los vestidos favoritos de mi mujer, pero lo compensáis con creces con esta bazofia de kit.
Con esto pretenden que pases una semana en tu destino
Camiseta XXL, calzones blancos y kit de afeitado, cepillo de dientes y Jabon
Conclusión, en viajes futuros cuando facturemos dos maletas dividiremos ropa de cada uno en ambas maletas, por si pierden una tener algo para vestir y en el equipaje de mano alguna prenda también por si acaso.
Saludos