Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coches que no se fabricaron y os hubiera gustado que lo hicieran
#8
@Eren el C5 me suena verlo en alguna que otra revista, puede que de 2008. Muy bonito
Con el motor del SM creo que la liaron desde el principio. Esa tendría que haber sido la motorización de origen, aunque supongo que con otro tipo de tracción. Y la versión descapotable del ZX está también muy chula, una pena que no llegara a fabricarse

@RSport no entiendo que no llegara a fabricarse el Cactus M y sí el E Mehari. Parece un coche de juguete Roto2 El Revolte mola mucho, muy buena reinterpretación del 2cv.
El Wind Concept en qué difiere del Wind de serie? No acabo de entender el poco éxito que tuvo, a mí me gusta mucho. Quizás si hubiera sido de tracción trasera y le hubieran dado algo más de carácter podría haber salido algo más interesante. Dicen que con el 1.6 16v del Twingo RS era un trasto muy divertido.

@Jaymz el IBL me gustó muchísimo cuando lo presentaron. Supuestamente ha derivado en el Toledo, o sería una berlina del Segmento D?
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Coches que no se fabricaron y os hubiera gustado que lo hicieran - por RadioEspantoso - 23-04-2017, 16:40

Salto de foro: