(23-04-2017, 15:24)Eren escribió: Lo del cuadro suele ser por la batería, cuando está baja de carga o a punto de morir el cuadro se vuelve loco. Quitando y volviendo a poner el borne de la batería igual consigues que se ponga bien, pero lo más efectivo es desmontar el cuadro y colocar las agujas en su sitio con el motor arrancado.
Bienvenido al foro.
Lo del nivel de combustible será por el aforador, no es lo mejor del coche. Vigílalo por si acaso pero no suele ser raro que la aguja ni se mueva al repostar solo 10€, en ocasiones necesita más cantidad de combustible para reaccionar.
Los tapacubos en la Citroën los siguen vendiendo, salen a 30€ la unidad. En páginas de segunda mano o despieces seguro que los encuentras también, pero yo aprovecharía para ponerle unas llantas originales, unas Vesuve o Everest.
P.D: Dime carrocería y fase para que pueda apuntarte al post principal.
Muchas gracias por responder!
El mio es un 1.6i 16v Premier Coupé (AMO2)
Un saludo
Calificación:
Censo de usuarios, ex-usuarios y simpatizantes del Citroën Xsara/Picasso [Vol. I]
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