Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota se adelanta a Tesla, y saca un camión impulsado con hidrógeno
#10
(23-04-2017, 19:38)trailer escribió: yo la verdad esque creo que nos estan vendiendo la moto como hace años nos vendieron la moto con los diesel, yo creo que el futuro es el hidrógeno pero sinceramente con la cantidad de miles y miles de millones que mueve el petroleo ceeis que sacaran alternativa seria ala gasolina, diesel,  mucho dinero hay en juego los propios gobiernos se enriquecen con el petroleo son mucho los intereses que hay.

Piensa que el cambio no va a ser de un día para otro, ni en pocos años. Además, hay otros intereses aparte del petróleo y que posiblemente los grandes capitales y fondos que hay tras el petróleo, ya estén moviéndose desde hace tiempo hacia otras direcciones. Les dará igual ganar dinero con una cosa que con otra.

Yo creo que el hidrógeno no tiene futuro. Hay que producirlo, comprimirlo, transportarlo y repostarlo. A nivel de coste y eficiencia, todo el proceso no es tan beneficioso. Y al fin y al cabo, la energía eléctrica ya está ahí, en cada enchufe a un coste bajo que puede serlo más y con un origen que no contamina.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota se adelanta a Tesla, y saca un camión impulsado con hidrógeno - por DILINGER - 23-04-2017, 19:53

Salto de foro: