24-04-2017, 13:35
(23-04-2017, 15:48)RSport escribió: Grandísimo hilo. Desde siempre me han fascinado los abandonos en general, y los de coches en concreto todavía más (sólo hay que ver mi avatar ), aunque de un tiempo a esta parte cada vez se ven menos. De enano si veía un coche abandonado le daba mil vueltas alrededor, me daba igual el modelo que fuera El aire decadente que desprende un coche después de pasar un tiempo en el olvido es magnético, te hace preguntarte cuantas historias se habrán vivido a bordo de él...
A mí me pasa lo mismo, todavía me atraen bastante los coches abandonados, es lo que tú dices, ese "aire decadente". Me acabo de acordar cuando tenía 15 años, me iba con los colegas a las afueras del pueblo a una casa abandonada a fumar y a jugar al poker (adolescencia y mucho aburrimiento insaid ) y encontramos al lado una pila de coches abandonados: varios Ibizas mk1, un Ibiza mk2, un Astra F, un 190E, una R4 F4 y un R14. Me pasaba las tardes enteras con los coches, y mis colegas se cargaron unos cuantos (aún conservo la piña del volante del R14). Ni que decir tiene que los de verde nos cazaron y nos dieron un escarmiento, y ya se nos quitaron las ganas de meternos en sitios ajenos. Sin embargo recuerdo con cierto cariño esa época Lástima que no tenga fotos de aquellos coches
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!