24-04-2017, 17:44
Pillo sitio. Ya me extrañaba que no estuviera este post por aquí
Estas fotos que voy a poner las hice en 2014, en un depósito municipal a las afueras de Valencia. A principios de 2015 quedó vacío y el año pasado volvieron a utilizarlo, aunque no vi nada especialmente interesante.
No voy a ponerlas todas porque tengo más de 100, pero dejo unas cuantas
Lo que queda de 2 R4
Un imponente Daimler Sovereign:
A este Fiesta parece que le haya caído una farola encima
Un 300ZX del 87 con matrícula nacional:
Un Renault Fuego con un fuerte golpe en el techo
Un Lancia Delta (al menos no es un Integrale), y detrás un Fiat Ritmo Abarth 100 también siniestrado. Con matrícula rumana si no recuerdo mal
Esta Seat Trans debió ser de las primeras, es la más antigua que he visto. Junto a ella estaba este Rover 414 GSi
Un Celica en aparente buen estado
Este R12 Break tiene pinta de llevar muchos años a la intemperie
Un Golf GTI MK1 francés con lo que parecen ser algunos tiros detrás junto a un Alfa 75
Un Jaguar XK con un piñazo importante
Este 124 parece que hubiera estado inundado
Un 520 e12 aleman
Otro siniestrado, en este caso un Ibiza MK1
Un Renault 18 GTS, con golpe frontal también
Un 124 Pamplona, el cual estreno el abuelo de un forero del antiguo foro en el lejano año 78, junto a un Opel Ascona y un Porsche 924 que acabó en el desguace y debió estar sin matricular desde antes del 87
Y casualmente se me han quedado para el final en el server de las fotos. Por lo visto fotografíe accidentalmente dos de los coches del Caso de las niñas de Alcasser que dieron bastante que hablar en su día cuando los subí, el Ronda 1.7 D azul y el Corsa 1.2 S blanco. En teoría ambos van dando tumbos por depósitos municipales desde el año 92
Por cierto, ahora que lo pienso. Un +hd no vendría mal no?
Estas fotos que voy a poner las hice en 2014, en un depósito municipal a las afueras de Valencia. A principios de 2015 quedó vacío y el año pasado volvieron a utilizarlo, aunque no vi nada especialmente interesante.
No voy a ponerlas todas porque tengo más de 100, pero dejo unas cuantas
Lo que queda de 2 R4
Un imponente Daimler Sovereign:
A este Fiesta parece que le haya caído una farola encima
Un 300ZX del 87 con matrícula nacional:
Un Renault Fuego con un fuerte golpe en el techo
Un Lancia Delta (al menos no es un Integrale), y detrás un Fiat Ritmo Abarth 100 también siniestrado. Con matrícula rumana si no recuerdo mal
Esta Seat Trans debió ser de las primeras, es la más antigua que he visto. Junto a ella estaba este Rover 414 GSi
Un Celica en aparente buen estado
Este R12 Break tiene pinta de llevar muchos años a la intemperie
Un Golf GTI MK1 francés con lo que parecen ser algunos tiros detrás junto a un Alfa 75
Un Jaguar XK con un piñazo importante
Este 124 parece que hubiera estado inundado
Un 520 e12 aleman
Otro siniestrado, en este caso un Ibiza MK1
Un Renault 18 GTS, con golpe frontal también
Un 124 Pamplona, el cual estreno el abuelo de un forero del antiguo foro en el lejano año 78, junto a un Opel Ascona y un Porsche 924 que acabó en el desguace y debió estar sin matricular desde antes del 87
Y casualmente se me han quedado para el final en el server de las fotos. Por lo visto fotografíe accidentalmente dos de los coches del Caso de las niñas de Alcasser que dieron bastante que hablar en su día cuando los subí, el Ronda 1.7 D azul y el Corsa 1.2 S blanco. En teoría ambos van dando tumbos por depósitos municipales desde el año 92
Por cierto, ahora que lo pienso. Un +hd no vendría mal no?