24-04-2017, 20:10
(24-04-2017, 18:59)RSport escribió:En una excursión que hice hace muchos años con el colegio me acuerdo que nuestro autocar paró en una gasolinera donde había un R21 Nevada abandonado y bastante destrozado. Muchos nos subimos dentro, abrimos el capó, y unos cuantos le tiraron piedras y arrancaron logos (me regalaron el rombo, todavía lo conservo ). A raíz de esto último una señora que pasaba por allí empezó a decirnos de todo
PD: el coche tenía matrícula francesa, por lo que pensábamos que era de ETA
La verdad es que dan ganas de llevarse unos cuantos. Lo de los coches de Alcasser es muy Que mal rollo. ¿Que papel tuvieron en el crimen?
Lo de que dan ganas de llevarse unos cuantos lo suscribo totalmente. Una f6 con placas finas pre-86 me encantaría. Además del Fuego y el 300zx
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!