24-04-2017, 23:24
(Última modificación: 24-04-2017, 23:30 por RadioEspantoso.)
(24-04-2017, 21:42)CorsaClio97 escribió: Algo leí por los foros, pero lo desconozco. ¿Comentaron que acabaron en el desguace o me estoy liando con otros?
Lo del +hd lo comento más que nada por el tema de las ubicaciones, para prevenir y tal, aunque tampoco creo que pase nada si no está puesto.
El 300 ZX con la puesta de sol al fondo y desplazado unos metros hacia delante... Daban ganas de llevárselo rodando.
El Fuego también me llamo la atención, pero tenía un porrazo irreparable. Todo el techo chafado y además también chafado bajo la ventanilla trasera. Igual cayó por un barranco
La 4F6 no tenía tan mala pinta, el pobre 4L de al lado ayuda a que parezca que está mejor.
El que creo que más lástima me dio fue el Sovereign, semejante berlina con tal porte y con la pintura descascarillada, el golpe del parachoques y una ventanilla de custodia rota... La de años que llevará al sol el pobre...
Lo de los Renaults ni idea dónde acabaron, si te sirve de algo las matrículas de los R25 eran V-BT y V-BW y la del R20 V-AP creo recordar. La cosa es que estaban a buen precio, pero su estado no era el mejor...
Sí, gran parte de los que has puesto dan ganas de llevárselos. Si el tema de papeleos y demás fuese más sencillo seguro que se conservarían más coches así, pero desgraciadamente no es así.
EDIT lo más razonable sería que @habitat. pusiera en el OP que bajo ningún concepto se indicara la ubicación de los coches por motivos obvios. Yo también lo que hago es si saco una foto a un coche que presumiblemente tenga dueño (que no sea de desguace, que no lleve mucho tiempo dejado, etc...) es tapar los números de la matrícula, dejando sólo las letras
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!