25-04-2017, 00:59
(25-04-2017, 00:41)Mr. Barnes escribió: No me des envidia hombre, que al final no me pude hacer con el 21 y es una espinita que tengo clavada
Ya me extrañaba a mí que no entrases a este hilo
¡Andaba de vacaciones! Con mi novia y el gran forero Raf616, por cierto, ya que de abandonos va la cosa.
Estoy de vuelta y poco a poco me tengo que ir poniendo al dia con diferentes asuntos, por lo que tampoco tengo mucho tiempo para el foro ni para mis coches.
Del Renault 8 no hay mucho que contar. Un dia con dinero en la mano por la reciente venta de un coche me puse a mirar anuncios random y me crucé con el R8. Me gustó el aspecto y el precio y me subí a verlo. Nada más montarme en el coche y llegarme ese aroma a abandono tan familiar y evocador, no lo dudé ni un segundo, pagué una señal, y en unas semanas lo tenía en el garaje. Junto al R8 negocié también el 127 que era su compañero de abandono, aunque menos tiempo, desde 2001 creo recordar, y del cual si que hay hilo.
Desde que entró al garaje no le he hecho nada, limpiarlo un poquito por fuera para quitarle la resina, poner otros neumáticos para poder tener las ruedas inchadas y poco más. Mi intención es dejarlo tal cual está, ponerlo a punto mecánica y dinámicamente y utilizarlo así, tal cual. Pero poco a poco, es prácticamente el último de la lista. Pero de momento está ahí, y cuando me apetece me subo y disfruto de mi particular abandono.
Mis coches
Opel Vectra 1.7TD -->
Opel Vectra 1.7TD -->