25-04-2017, 22:42
Dejo algunas de mis fotos por aquí:
La curva de Lemans tiene un peralte que de lejos no da esa sensación:
8000vueltas-4222677 by Jav1er, en Flickr
Uno de los que más rápidos iba, de los que más vueltas dió y... de los que mas sonaba:
8000vueltas-4222906 by Jav1er, en Flickr
Muy interesante fue poder escuchar estos dos (atmosférico vs turbo) al lado subiendo Pegaso:
8000vueltas-4223638 by Jav1er, en Flickr
El nuevo puente Dunlop no tiene nada que ver con el viejo puente oxidado que habia antes. Ese 911 gts también estuvo rodando bastante.
8000vueltas-4222407 by Jav1er, en Flickr
Los kilos se notan... a la hora de tener que hacer vueltas de refrigeración. Estos cacharrillos eran muchos más constantes y pasaban más vueltas fuertes que otros mucho más pesados.
8000vueltas-4222954 by Jav1er, en Flickr
La curva de Lemans tiene un peralte que de lejos no da esa sensación:
8000vueltas-4222677 by Jav1er, en Flickr
Uno de los que más rápidos iba, de los que más vueltas dió y... de los que mas sonaba:
8000vueltas-4222906 by Jav1er, en Flickr
Muy interesante fue poder escuchar estos dos (atmosférico vs turbo) al lado subiendo Pegaso:
8000vueltas-4223638 by Jav1er, en Flickr
El nuevo puente Dunlop no tiene nada que ver con el viejo puente oxidado que habia antes. Ese 911 gts también estuvo rodando bastante.
8000vueltas-4222407 by Jav1er, en Flickr
Los kilos se notan... a la hora de tener que hacer vueltas de refrigeración. Estos cacharrillos eran muchos más constantes y pasaban más vueltas fuertes que otros mucho más pesados.
8000vueltas-4222954 by Jav1er, en Flickr