26-04-2017, 12:42
(26-04-2017, 11:31)Conde Pyruslav escribió: Y luego, lo mio trae una cosa que son dos tuberias que salen del motor, se juntan, se vuelven a separar y, tal y como se aprecia en la foto, la tuberia de arriba va a una caja y de ahi salen dos tuberias, una de ellas termina ciega junto al silencioso final, al que llega la tuberia de debajo para, como conclusion, poner dos salidillas orientadas hacia el suelo que no se ven desde fuera.
Con lo facil que habria sido que de cada caja de esas saliese un brillante tubo hacia una salida doble cuadrada cual toma de aire de los motores del Concorde...
Comprendo la bifurcacion hacia dos pequeños catalizadores antes del diferencial trasero. Imagino que se precisara un determinado tamaño de catalizador en ese punto, y debido al eje de transmision, no quedara otra que bifurcar y crear dos catalizadores para que quepa todo.
Pero... que salgan dos tuberias de uno de ellos, y una de dichas tuberias parezca morir antes de llegar a la petaca final?
Su motivo tendran (o en caso de no haberlo, dia malo que tendria el ingeniero que se encargase de diseñar el sistema de escape).