Encuesta: os sucedió lo mismo alguna vez
Esta encuesta esta cerrada.
Si
20.00%
2 20.00%
NO
80.00%
8 80.00%
Total 10 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SITUACION TONTA EN GASOLINERA REPSOL
#18
(26-04-2017, 12:17)Datsun260Z escribió: Ayer al ir a llenar el depósito de combustible me fije antes de entrar en el precio del litro de gasolina 95 en el monolito y ponía 1,299.


Lleno el depósito y se me ocurrió mirar el precio que marcaba el surtidor, nunca me fijo en este detalle, y me estaban cobrando 1,309.


Le comente a la empleada que me había fijado que en el monolito ponía un precio y en el surtidor cobraban otro, y me contesto que lo ponían a la mañana y ella no se fijaba.


No es por el importe en si, que la diferencia es de 0,37 céntimos, sino por la situación y la solución dada por la expendedora (ella no tiene la culpa es una empleada).


¿Que harías vosotros en una situación semejante? ¿Pedirías hoja de reclamaciones? ¿le exigiríais que os devolviera el importe de la diferencia? ¿será una táctica de la empresa habitual ,o lo veis un error puntual? ya que en poco más de un kilómetro existen 4 gasolineras de distinta marca y el propietario de esa tiene otras dos, a mayores, en la misma calle.


Lo que me extraña es que ,a lo mejor en todo el día, nadie se diera cuenta de la situación. ¿Os paso alguna vez un caso parecido?

cuando se cambia el precio en el panel de precios, se ha de cambiar inmediatamente en el surtidor (de hecho, lo cambian con un mando a distancia, segun pude ver un dia en la gasolinera del pueblo). yo no se si pondria hoja de reclamaciones, peor molesto si que me hubiera quedado
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Mensajes en este tema
RE: SITUACION TONTA EN GASOLINERA REPSOL - por R19tsdriver - 27-04-2017, 23:44

Salto de foro: